viernes, 16 de enero de 2009

TURISMO MUSICAL -EMOTIVO

Llevo dias escuchando la emisora de M80 Radio canciones de los 70,80,90 que a todos los de la generacion del Baby Boom'75 nos han marcado. Canciones que algunos las consideran "ñoñas" o muy romanticonas y que ahora no se llevan. No lo niego eso pero son canciones que te llegan a tu alma y mas cuando recuerdas los momentos en las que las escuchabas.

Recientemente Sergio Cortes en su blog pedia a sus seguidores una lista de Once Canciones para morir de emoción. Las aportaciones son increibles y des de ese dia que no me quito de encima emociones al escuchar ciertas canciones.

Eso si no solo me quedo con M80 Radio sino mi favorito es Amics del Delicatessen de Albert Puig en Icat FM. Con el y todos los oyentes compartimos nuestras canciones favoritas en su grupo de Facebook . Para Albert Puig me consta que fue una sorpresa la cantidad de fans que se unieron y a fecha de hoy ya son 898.

En fin emisoras, canciones, periodistas, recuerdos, emociones y sobretodo para mi : MOMENTOS DE FELICIDAD.

Os preguntareis cual es mi canción no? Es dificil escoger pero de momento me quedo con

NEW YORK , de Frank Sinatra

POR QUE? algunos ya lo saben , otros ya lo sabran

No hay comentarios: